Header Ads

viernes, 21 de octubre de 2022

ANUNCIAN CLASICO CICLISMO TRIPLE 100 EN SU 22 VERSION

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  21 octubre, 2022.  Se anunció este jueves el tradicional Clásico Ciclismo Triple 100, en su 22 versión, que se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en las inmediaciones del Parque Mirador Sur y del Higuero.

     Así lo anunció el Ing.  Rafael Tejada, presidente del comité organizador. quien adelantó que al menos 360 pedalistas estarán participando en el evento, y las categorías son de 30 a 39 años, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 y mas, además de la Master Creativa, que participará por segunda vez.


     El Triple 100 es la clausura de las tres grandes competencias en categoría Master en el área del Caribe, que incluyen a Panamá y Cuba, países que llevan 9 años de participación, mientras el Triple 100 tiene ya 22 años.  En esta justa, participarán España, Puerto Rico, Colombia, Cuba Estados Unidos, Uruguay Argentina, República Dominicana como anfitrión y los ciclistas dominicanos residentes en Estados Unidos. 


     A partir del Triple 100 RD, surgió el de los mencionados países, también el de Punta Cana, el Tour de las Américas, y el Clásico de Puerto Rico, entre otros.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic