Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

AGUILAS BLANQUEAN A TOROS, CALIXTE VOLVIO A VOLAR LA VALLA

 

     

     Siria Bello.  La Romana.  19 octubre, 2022.  Victoria para Las Aguilas Cibaeñas, que blanquearon de 3-0 en su propia casa a  los Toros del Este, en partido afectuado la noche de este martes en el estadio Francisco Michelli de La Romana, y Orlando Calixte vuela valla por segundo día consecutivo.


     Las cuyayas llevan ya dos victorias seguidas, ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones con 3-1, en tanto que los del corral sufrieron su tercera derrota, marcando 1-3.  


     En la quinta entrada, el relevista Deivy Méndez permitió el batazo de Calixte, para aumentar la ventaja de 3-0.  El pitcheo de Las Aguilas fue decisivo para la derrota de Los Toros, contando con la excelente actuación en el montículo del abridor Osvaldo Bidó, quien aceptó solo dos hits, otorgó una transferencia y ponchó a cinco bateadores.


     Jesse Sholtens, de 1-0, quien hizo cuatro entradas de tres hits y ponchó a tres toros en el cuarto episodio, y en el noveno Richard Rodríguez, con 2, se anotó juego salvado en su impoluto lanzamiento.


     de los Toros, el abridor Carlos Hernández cargó con la derrota, de 0-1, al permitir una carrera y 3 hits en 3.1 entradas, a seguidas los lanzamientos de Deivy Méndez, 4, Hansel Rodríguez, 6, Joel Peguero 8 y José Domínguez, 9.


     La primera carrera de los aguiluchos fue en la cuarta, ante Hernández, cuando Yoenis Céspedes anotó doble al jardín izquierdo, y disparó con triple de Tyler Nevis, al parado izquierdo.  En la quinta, Las Aguilas aumentaron su ventaja cuando Cade Gotta recibe base por bola y llega a tercera por wild pitch, anotando con elevado de sacrificio al jardín izquierdo también, de Ramón Torres.  Calixte llega a la caja de bateadores y conecta su cuadrangular solitario por el mismo jardín.     


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic