Header Ads

viernes, 28 de octubre de 2022

AGUILAS BLANQUEAN ESTRELLAS

 

     

     Siria Bello.  Santiago.  28 0ctubre, 2022.  Las Aguilas blanquearon la noche de este jueves a las Estrellas Orientales en juego que terminó 3 carreras por 0, en el Estadio Cibao de Santiago, en este torneo 2022-23, dedicado a Tomás Troncoso.  


     Jesse Scholtens timoneó la victoria de los amarillos, y tienen ahora 7 juegos ganados y 3 perdidos, colocándose en la primera posición de la tabla, junto a los Tigres del Licey.  


     Las Cuyayas definieron su victoria prácticamente en el primer episodio, cuando Aneurys Tavárez conectó sencillo al bosque derecho, quien fue remolcado pòr triple de Andretty Cordero, quien anotó por elevado de sacrificio de Yoenis Céspedes.  En el tercer capítulo los aguiluchos hicieron su otra carrera, cuando Cade Gotta y Tavárez, produjeron dos sencillos consecutivos, el pitcher cometió ¨balk¨, y Cordero remolcó con elevado de sacrificio al central, fue aquí cuando Alexander Canario se lesionó, al correr a primera base por un rodado al cuadro y chocar con el defensor de la almohadilla y tuvo que ser retirado del juego.


     Scholtens tiró en 4 entradas, enfrentó 15 bateadores, no cedió carreras, le dieron 2 hits, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 5.


     Las Aguilas viajan hoy viernes a Santo Domingo para jugar doble partido con los leones del Escogido, en juego que se programó para las tres de la tarde.


     







 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic