Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

MATAN JOVEN EN LOMA DEL COCHERO EN CIRCUNSTANCIAS NO ESCLARECIDAS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís. 24 septiembre, 2022.  Un joven fue muerto de varios disparos la madrugada del pasado lunes en Loma del Cochero de San Pedro de Macorís, en un hecho no esclarecido y que no se conoció hasta este viernes, cuando los familiares de la víctima emitieron un comunicado por las redes sociales.


     Johan Solís, de 23 años, participaba en una fiesta de cumpleaños en el mencionado sector, y al cruzar la Calle 30 de marzo, en horas de la madrugada, fue sorprendido por un individuo que abordaba una jeepeta color negro marca Mercedes Benz, que se desmontó del mismo y le propinó varios disparos en la espalda que le quitaron la vida al instante.


     Posteriormente, el individuo fue señalado como Brayan Joel Ramírez Rodríguez, de 26 años, quien emprendió la huida tras cometer el hecho, y se dice es pareja sentimental de la hija de un conocido empresario de San Pedro de Macorís.



    Ramírez Rodríguez cuenta con un amplio historial delictivo, siendo señalado como el autor de la muerte de Ariel Santana, de 27 años en el Municipio Consuelo en el 2016, saliendo posteriormente en libertad.   En el 2017 fue acusado de la sustracción de una jeepeta en la ciudad de La Vega y en el 2018 fue apresado por estafa en esa misma ciudad.  En este año 2022, también fue apresado por agredir a su pareja en Santo Domingo Este y por posteriormente tirotear la casa de los  padres de esta, en San Francisco de Macorís, según informes pasados de la policía en las redes sociales. 


     Familiares de Johan Solís reclaman justicia. 



     

     


          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic