Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

JESUS FERIS IGLESIAS REALIZA OPERATIVO DE AYUDAS TRAS HURACAN FIONA EN COMUNIDADES AFECTADAS DE SPM

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  24 septiembre, 2022.  El Dr. Jesús Feris visitó los Municipios de Ramón Santana y El Puerto, de San Pedro de Macorís, este pasado miércoles, poblaciones que fueron duramente golpeadas  por la gran cantidad de agua y crecidas de ríos,  provocados por el paso del Huracán Fiona, y entregó varias ayudas para las personas damnificadas.


     En Ramón Santana fue recibido por la alcaldesa Santa Valdez, quien agradeció esta visita de colaboración humanitaria con la comunidad, y acompañó a la comisión, visitando las familias mas afectadas.


     Luego Feris Iglesias se trasladó junto a la comitiva al Distrito Municipal El Puerto, una comunidad que hace frontera con Hato Mayor, que está dentro de las provincias mas afectadas, dónde llevo también alimentos y productos de primera necesidad.



      El sindico Juan Pacheco Mejía dió igualmente las gracias al Dr. Jesús Feris Iglesias, por solidarizarse con ellos y ser el primero en llevarles alimentos a los más necesitados tras este fenómeno natural.



     Jesús se hizo acompañar de una nutrida comisión de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales SISALRIL, entre ellos el Dr. Tristán Carbuccia, quien al final expresó algunas palabras, así mismo les acompañó Andrés Matos, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic