Header Ads

jueves, 29 de septiembre de 2022

COMITE DE DAMAS ESTRELLISTAS PRESENTO NUEVA MADRINA EO 2022-23

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 29 septiembre, 2022.    El Comité de Damas Estrellistas presentó a la prensa la tarde de ayer miércoles como nueva madrina de las Estrellas Orientales 2022-23,  a la Srita.  Victoria Franchesca Méndez Robles, quien recibió banda de la madrina saliente, Nadja Marie Mir Musa.


     La señorita Méndez Robles es hija de Víctor Méndez y Francis Robles, siendo nieta igualmente de Juvenal Robles, de la antigua Foto Juvenal, de estas ciudad, y de la conocida profesora Cristina Perera. 
 


     La nueva madrina dijo que es "cocola from San Pedro" y se siente muy  orgullosa de ser madrina del equipo verde, ya que juega softball, su hermano practica béisbol.  Dijo también que sus padres y abuelos son estrellistas mil por mil, fieles asistentes al Tetelo Vargas en época de pelota, así como gran parte de su familia.


     La presidenta del Comité de Damas Estrellistas,  Lic.  Myra Hazim, dijo que las aspirantes a ser madrinas utilizaron un nuevo método digital, consistente en el envío de la solicitud de las aspirantes vía una página habilitada para tales fines, dónde más de 20 jóvenes realizaron su solicitud, eligiendo el comité 5 finalistas, de las cuales resultó ganadora la actual madrina, el pasado 10 de septiembre por votación mayoritaria de las damas miembros del comité verde.


     Marialina Feris dió a conocer las novedades del equipo en la Tienda Verde, dónde el público puede adquirir la muñeca "Estrellita", o  "La Peloterita", con atuendos alusivos al equipo oriental, entre otros atractivos.


     La bendición estuvo a cargo del Padre Paúl Ramírez y además estuvieron presentes la Vice presidenta del Comité de Damas Estrellistas, Yira Feris, y la Tesorera, Miguelina Feris.


     
     Además estuvieron  presentes el General Ramón Samuel Azcona Reyes, Director Regional Sureste de la Policía Nacional, el Mayor Julio César Santana, Relacionista Público de la institución,  el Lic.  Antonio Mir, de la directiva del equipo, además de representantes de diferentes medios de comunicación.



     El acto terminó con la recurrida  frase del equipo "Briiiiiillaaaaan Las Estrellas!", en voz del Director de Prensa del equipo, Osvaldo Rodríguez Suncar, quien coordinó el evento, siendo la maestra de ceremonias Honey Perez, del staff de prensa del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic