Header Ads

miércoles, 14 de septiembre de 2022

ALCALDE CONSUELO ENTREGA CARRO FUNEBRE A PÀTRONATO FUNERARIA

       

     Margaro Santana.- Municipio Consuelo. SPM, 14 septiembre, 2022.-   El alcalde del Municipio Consuelo, Juan Padilla, hizo entrega en la tarde de este miércoles, un moderno carro fúnebre al patronato  de la funeraria municipal de este pueblo, cumpliendo así una promesa, en acto realizado en la citada funeraria.


       Padilla en su discurso central, agradeció al presidente Luis Abinader y a José Ignacio Paliza, Ministro de la Presidencia, el haber escuchado su pedimento para Consuelo, y hoy estar entregando este vehículo tan esperado por la comunidad.



     El alcalde aprovechó el escenario para anunciar que en poco tiempo se estará construyendo un nuevo cementerio, ya que al actual le queda poco espacio, por lo que se está haciendo gestión con el gobierno central para la obtención de los terrenos y facilidades de  construcción del mismo.  


     

    

 Por su parte, la presidenta del patronato, Isabel Calin agradeció la entrega, ya que tenían dos años sin este servicio  en dicha funeraria, y a nombre de la población expresó su agradecimiento Darío Bígamos, Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de Consuelo, ASOJUVECON. 


     


     La actividad fue realizada en el local de la funeraria del barrio Puerto Príncipe de este municipio y contó con la presencia del ex diputado y alto dirigente perremeísta, Sergio Julio Muñoz (Pilincho), Dr. Darwin Díaz Director del Hospital Ángel Ponce de esta comunidad, además de José Vásquez (Chelo) Vicepresidente del PRM en Consuelo, y los regidores Eduardo Eugene Presidente de la Sala Capitular. Juan Polanco Carrasco, Casimira Woolard, y Juan Tolentino, también Juan Franco, Jefe de los Bomberos de la comunidad, entre otros.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic