Header Ads

lunes, 8 de agosto de 2022

DIRIGENCIA PRM CONSUELO JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS

 


     

     Margaro Santana.  Munic.  Consuelo, SPM.  8 agosto, 2022.  La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el Municipio Consuelo, juramentó ayer domingo cuatro nuevos miembros en sus filas, en acto realizado en el Club de los Colonos de esta comunidad.


     La Dra.  Geanilda Vásquez, Ministra de Estado y alta dirigente perremeísta, visitó esta comunidad para juramentar a Tomás Perú, Sandy González, Benjamín Vilorio, y Leoncio Reyes, provenientes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.


     Vásquez dio la bienvenida a los nuevos miembros exhortándoles a trabajar duro por el partido de gobierno y su comunidad.



     La Gobernadora Civil, Dra.  Aracelis Villanueva estuvo también en el acto, y exhortó a que como dijo el Presidente Luis Abinader, a que  ¨No miren pa´ ´tra ¨ bajo ninguna circunstancia, y que el propósito es que lo poco que queda del PLD, conquistarlo para unirlo al PRM, saludando la buena decisión de los cuatro nuevos perremeístas.


     De su lado, el alcalde Juan Padilla dijo sentirse satisfecho por este avance del partido en Consuelo, dando una efusiva bienvenida a los juramentados.


     

     Estuvieron presentes además, el Diputado Luis Gómez, el Director Regional de Educación, Isidro Santana, la regidora Norma Leguísamo, los regidores Juan Polanco, Manuel Santana, Rafael Polanco en representación del ex diputado Sergio Julio Muñoz, (Pilincho), José Vásquez, (Chelo), en representación del ex alcalde Johnny Fulgencio, entre otros.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic