Header Ads

viernes, 22 de julio de 2022

ELIGEN MISS SANTA ANA 2022 EN EL MUNICIPIO CONSUELO, SPM

 

     

     Siria Bello.  Consuelo, SPM.  22 julio, 2022.  Fue electa la madrugada de este viernes la reina de las fiestas patronales Miss Santa Ana 2022, en un lucido acto a casa llena desarrollado en el Multiusos de esta comunidad.


     La corona de reina le fue colocada a la señorita Sarah Severino, representante de Villa Don Juan, mientras que la Virreina es Deborah Peguero, del Barrio Libertad y la Princesa, Mariangel Rodríguez, del Barrio La Mina.


     El alcalde Juan Padilla se mostró entusiasmado y manifestó su conformidad con el desarrollo del evento, felicitando a las diez participantes y al comité organizador, encabezado por Yovani Vásquez,  agradeciendo también el buen comportamiento del público, que permaneció hasta el final del evento, pasadas las dos de la madrugada 


     Las diez participantes, lucieron elegantes trajes de noche, así como trajes de baño, y realizaron sus pasarelas en un escenario de pantalla LED y un gran entramado de luces, donde también fue presentado el artista urbano Químico Ultra Mega. que deleitó al público.

     
Los premios fueron 75 mil pesos en efectivo para la reina, 50 mil a la virreina y 25 mil a la princesa, además de otros regalos de patrocinadores y cinco mil pesos para cada una de las participantes.


     Asistieron también la Vicealcaldesa Santa Solano, los regidores Juan Polanco, Manuel Santana y Juan Tolentino.  




     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic