Header Ads

lunes, 25 de julio de 2022

ELIGEN DOS NUEVOS MIEMBROS AL SALON DE LA FAMA DE SAN PEDRO DE MACORIS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  25 de julio, 2022.  El Comité Permanente del Salón de la Fama de los Deportistas Petromacorisanos, anunció este pasado fin de semana, la escogencia de dos nuevos miembros.


     El recién electo Presidente, Arq.  Raymundo Gantier, anunció que pasan a formar parte de esa entidad el empresario y promotor deportivo Lic.  Euclides Javier Santana, así como el Dr.  Miguel Angel Reyes Pichardo, quienes agradecieron el honor y la distinción, al ser seleccionados como parte de ese prestigioso organismo deportivo.



   Los nuevos miembros tendrán a su cargo la elección de los nuevos inmortales del deporte petromacorisano, en el XII Ceremonial del Salón de la Fama del Deportista Petromacorisano, a celebrarse en el segundo domingo del mes de septiembre próximo.


     

     Este ceremonial de exaltación había recesado por dos años por motivo de la pandemia del COVID-19, y tendrá a bien celebrarse en el Salón Francisco Comarazamy de la Alcaldía de San Pedro de Macorís con la escogencia de ocho nuevos deportistas a exaltarse.


     Raymundo Gantier sustituye en funciones al Ing.  Juan Eric Yermenos, quien pasa a ser Presidente Ad-Vitam.


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic