Header Ads

martes, 28 de junio de 2022

SE ENTREGA A AUTORIDADES HOMBRE ACUSADO DE MATAR MUJER EVANGELICA EN CONSUELO

 

     

     Siria Bello.  29 junio, 2022.  Sabana de la Mar.  Se entregó la tarde de este pasado martes ante las autoridades policiales de Sabana de la Mar, un hombre acusado de dar muerte a una mujer evangélica en el Municipio Consuelo, el pasado 26 de abril del año en curso.


     Domingo Pérez Castro, alias Dominguito, de 34 años, era activamente buscado por las autoridades policiales con la orden de arresto 00802-2022, tras ser el principal sospechoso de darle muerte a Ana Silvia Simpson a cuchilladas y por estrangulamiento, en la propia residencia de la víctima del Barrio Pueblo Nuevo de Consuelo, con los fines de robarle.


     

     Pérez Castro se entregó a las autoridades mediante una comisión de pastores evangélicos de la Iglesia Jerusalén Primera, y fue traído a San Pedro de Macorís por el Coronel Denis Díaz, Encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, y otros miembros de ese departamento.


     Se fijó para el próximo viernes 1ero.  de Julio  a las diez de la mañana, la primera audiencia para fijar medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic