Header Ads

miércoles, 29 de junio de 2022

PETROMACORISANO EDUARDO LORENZO GANA ORO EN FOSA DE TIRO AL PLATO, EN COLOMBIA

 

     

     Siria Bello.  Valledupar, Colombia,  29 junio, 2022.  Un petromacorisano logró medalla de oro en los XIX Juegos Bolivarianos celebrados en Valledupar, Colombia, en la categoría Fosa de Tiro al Plato, la tarde de este miércoles.

     ¨Resistí todo el tiempo los  empujes de grandes en esta disciplina, muy buenos tiradores a nivel mundial y me siento muy honrado con este resultado, que lo dedico a mi pueblo de San Pedro de Macorís, gracias por sus palabras de motivación¨, expresó muy emocionado Lorenzo en conversación telefónica con el cronista deportivo Luis Rafael de Peña.


   
 Eduardo Lorenzo quebró 72 de 75 platos en la primera ronda del grupo 3; en la segunda rompió 46 de 50 y en la final, 24 de 25, constituyéndose esto en una gran jornada que le mereció el triunfo.


     Lorenzo superó por un punto al guatemalteco  Hebert Danilo Brol, quien obtuvo plata.  y Alessandro de Souza Ferreira, peruano, cogió medalla de bronce.


     República Dominicana se coloca como el quinto país en el medallero general, con seis medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce, para un total de 21 preseas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic