Header Ads

lunes, 27 de junio de 2022

MUERE MUJER ARROLLADA POR UN CAMION EN CARRETERA SPM-ROMANA

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  27 junio, 2022.  Murió en el lugar del hecho una mujer atropellada por un camión en la carretera San Pedro de Macorís-Romana, próximo a la Cueva de las Maravillas alrededor del medio día de este lunes.


     Ana Iris Ortega, residente en Barrio Azul de esta ciudad, se desempeñaba como psicóloga en la escuela de la comunidad de Laguna Prieta, perteneciente al Soco, y tras sufrir una crisis nerviosa, salió corriendo a la referida vía, siendo alcanzada por el camión, cuyo conductor no pudo hacer nada por defender la vida de la joven profesional, ya que salió de repente, según versiones de testigos oculares.


     Compañeros de labores de la psicóloga, expresaron que Ana Iris padecía trastornos emocionales y trataron de mantenerla en el recinto educativo debido a su condición, pero que en un descuido ésta se escapó corriendo sucediendo entonces la tragedia.


     El cuerpo sin vida fue levantado por las autoridades de lugar, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa, y luego fue entregado a sus familiares.


     


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic