Header Ads

lunes, 6 de junio de 2022

ELIGEN EN GUAYACANES REINAS DE LAS FIESTAS PATRONALES 2022

 

     

     Siria Bello.  Guayacanes, SPM.  6 junio, 2022.  Se eligieron este pasado sábado las reinas de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua de Guayacanes, en un colorido evento a casa llena, realizado en el Club de Playa de la DNCD, que conllevó Reina Infantil y categoría Miss.

     Como Reina Infantil quedó electa Elizabeth Frías, de 10 años de edad, representando al sector Centro de Guayacanes, como virreina la niña Deborah Tejeda, también de diez años, en representación de Mar del Sol y como princesa Samantha Piedra Hita, de nueve, de Juan Dolio.


     En la categoría de Miss, la reina es Mariyerlin de la Cruz, de 15 años representando Los Solares, Yulianny Castro, de Los Conucos, es la Virreina y Daniela Marte, de La Malena, electa como princesa.


     El evento se realizó a casa llena con la presencia del alcalde Noel Cedeño y varios regidores, y la organización del evento estuvo a cargo de Ely Laura Constantinescu, quien también fue la conductora del certamen.


     

     En sus palabras, el alcalde expresó su orgullo por las jóvenes y niñas participantes, destacando que es la primera vez en muchos años que esa comunidad  lleva a cabo un evento de esa naturaleza, para el entretenimiento sano de la comunidad, a la vez de felicitar a los asistentes por su apoyo y comportamiento.  


     Las fiestas patronales han contado con diferentes eventos culturales y deportivos, así como presentaciones artísticas en tarima, con artistas como Silvio Mora y Vakeró.


     

     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic