Header Ads

lunes, 2 de mayo de 2022

PRM RATIFICA DIRIGENTES EN MULTITUDINARIO ACTO EN SPM

 

     


     
     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 2 de mayo, 2022. 
  En la mañana de este lunes en un multitudinario encuentro realizado en el Bajo Techo del Complejo Deportivo de esta ciudad, el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ratificó  como sus dirigentes al Presidente de esa institución política, José Ignacio Paliza, al Dr.  Nelson Arroyo, a la Secretaria General Carolina Mejía, y a su Vicepresidente Dr.  Nelson Arroyo, para continuar dirigiendo los destinos de esa organización.


     Estuvieron presentes la Gobernadora Dra.  Aracelis Villanueva, el Dr.  Jesús Feris Iglesias, quien dirige la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, SISALRIL, además del Diputado Luis Gómez, la Diputada Carolina Paula, el Presidente provincial del PRM, Héctor Luis Febles, el alcalde Raymundo Ortiz,  la Ministra de la Mujer, Lic.  Mayra Jiménez,  Félix de Jesús, Ministro de la Juventud, entre otros altos dirigentes.


     
     La bendición del acto estuvo a cargo del Pastor Aníbal Peña y cientos de dirigentes y miembros del PRM se dieron cita en el lugar abarrotándolo y ovacionando a los mencionados líderes de ese partido.

     Tanto Paliza, como Arroyo, Villanueva, Feris Iglesias y el alcalde Ortiz, hicieron uso de la palabra ante los asistentes, significando el gran trabajo que realiza el Presidente Luis Abinader en beneficio de la población y el cambio notorio visible en cada una de las provincias de la República, en trabajo conjunto con los líderes y dirigentes partidarios.


   
 Se señaló la intención de que San Pedro de Macorís siga  progresando, y como muestra están varias obras, como el asfaltado que en la actualidad se lleva a cabo en San Pedro y sus municipios en dos etapas, el remozamiento del centro histórico de la ciudad, la mejoría del servicio del agua, los logros de la alcaldía en el aspecto de recogida de basura y ornato, entre otros señalamientos. 


          Se resaltó la unidad existente del partido y que se trabaja para conseguir nuevamente el favor del voto dominicano, para que el PRM siga gobernando en un próximo cuatrenio.  


     


     

      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic