Header Ads

domingo, 15 de mayo de 2022

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN EL BATEY CACHENA

 

     

     Siria Bello.  Batey Cachena, Consuelo, SPM.  15 mayo, 2022.   El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este domingo en unos cañaverales del Batey Cachena del Municipio Consuelo.


     Fue identificado como Enrique Marce, mejor conocido como Ñemo, de 56 años y de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo presentaba golpes en la cabeza y en la cara, en un aparente acto de violencia.  


     El occiso laboraba en la finca Cachena, propiedad de Francisco Giraldez Casasnovas y fue encontrado por el alcalde pedáneo de esa comunidad, Yarumba Ciprián, mejor conocido como Celí, quien al pasar por el lugar se percató del cuerpo a la orilla de un cañaveral y dio parte a las autoridades.


      Allí se presentaron el médico forense de turno Dr.  Magdaleno Consoró, el representante del Ministerio Público Dr.  Rafael Valera Trinidad y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, encabezados por el Tte.  Coronel Jesús Villamán Consuegra y el Mayor Maynaldy Batista Wyatt, quienes realizaron del levantamiento del cadáver.   La policía realiza las investigaciones de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top