Header Ads

martes, 3 de mayo de 2022

CULMINA CON EXITO PRIMER CARNAVAL DE JUAN DOLIO 2022

 

     

     Siria Bello.  Juan Dolio, SPM.  3 mayo, 2022.  Culminó con éxito ayer lunes el Primer Carnaval de Juan Dolio 2022, tras tres días de fiestas, colorido y entusiasmo, en la  Calle Boulevard o Avenida Principal de esa comunidad turística.


     El alcalde Noel Cedeño dio la bienvenida y apertura, acompañado de la Relacionista Pública de la alcaldía y una de las organizadoras del evento, Ely Laura Constanstinescu, con la animación del presentador Alex Macías y la activa participación de la Reina del Carnaval, Patricia Pérez y el Rey Jorge Luis Vólquez, además de la presencia de Yaina Morales, Regional de Turismo.


      

     La actividad arrancó con un desfile de varias comparsas que llegaron a Juan Dolio desde diferentes puntos del país, además de un desfile de carros clásicos y antiguos, de un club de La Romana.


     Una tarima lució la participación de las referidas comparsas y se pudo disfrutar de un desfile de modas del modisto y diseñador Migdoel Figueroa, la Orquesta de Julián Oro Duro y la participación de la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, entre otros atractivos.


     Los comerciantes, empresariado y hoteleros en general, dieron el respaldo a esta actividad, trasladando parte de sus servicios a la calle Boulevard en diversas carpas. 


     El Carnaval de Juan Dolio piensa celebrarse cada año para la misma fecha, con el objetivo de dar mayor tractivo turístico y dinamizar la economía del área.


    Los residentes,  empresarios, hoteleros,  y turistas en esa zona, quedaron complacidos de tener una actividad que reuniera a la familia e incentivara la cultura y de que todo transcurriera en orden y buen comportamiento, debido a la vigilancia y buena seguridad con que contaron los tres días del evento, con la cooperación de la Policía Turística, POLITUR, la Policía Nacional, la DIGESETT, Defensa Civil y Cruz Roja. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic