Header Ads

jueves, 26 de mayo de 2022

ALCALDIA PRESENTA CANDIDATAS A REINA GUAYACANES Y PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES

 

     

     Siria Bello.  Juan Dolio, SPM.  27 mayo, 2022.  La tarde de este pasado jueves la alcaldía del Municipio Juan Dolio-Guayacanes presentó sus candidatas a Reina Fiestas Patronales San Antonio de Padua, con la presencia del alcalde Noel Cedeño y representantes del Ministerio de Cultura, en encuentro realizado en el Restaurant Playa del Sol. 



     La Relacionista Pública de este cabildo, y organizadora del certamen, Ely Laura Constantinescu  informó que como innovación, por primera vez en las Patronales de Juan Dolio habrá un concurso mixto de candidatas, ya que habrá categoría de cinco a doce años y de doce a 17, por lo que esta comunidad costera contará por primera vez con dos reinas: Una niña y una adolescente.


     

     Las candidatas, 30 en total, son representantes de Juan Dolio, Guayacanes, Los Conucos, La Malena, Los Bancos de Arena, H3, entre otros.  


     El programa de las fiestas, que se desarrollarán del 3 al 13 de junio, ofrece un contenido de juegos populares, presentaciones artísticas, misas y torneos deportivos,  para el disfrute y deleite de los residentes en la zona y sus bateyes.


     


     El alcalde Noel Cedeño manifestó su agradecimiento al Ministerio de Cultura por el apoyo recibido, así como destacar que esta es la reanudación de estas fiestas, luego de la pandemia y espera que Juan Dolio y Guayacanes disfruten del variado programa que con tanto empeño han preparado


     Guillermo Liriano. Director del Departamento de Paticipación Popular del Ministerio de Cultura,  también hizo uso de la palabra, diciendo sentirse satisfecho con el trabajo de organización que han hecho en Guayacanes y elogiando la labor realizada hasta ahora por el cabildo y el alcalde en beneficio del entretenimiento sano y la cultura.


     Estuvo presente además en la mesa de honor, el Arq.  Marcelo Fernes, de quien se dijo tiene una sorpresa para la comunidad que cambiará el curso de los acontecimientos, mas no se hizo mención para que quede de incognita.


             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic