Header Ads

sábado, 7 de mayo de 2022

ALCADIA GUAYACANES INAUGURA UNAP EN LOS CONUCOS, SPM

 

         

     Siria Bello.  Guayacanes, SPM.  6 mayo, 2022.  Un Centro de Primer Nivel, CPN, antigua UNAP, fue inaugurado la tarde de ayer viernes en el Batey Los Conucos, del Municipio Juan Dolio-Guayacanes, por gestiones de la alcaldía de esa demarcación.

     Esta CPN era reclamado por los moradores de Los Conucos y se hizo efectiva este viernes, con fondos propios de esta alcaldía, según lo expresado por el alcalde  Noel Cedeño en sus palabras centrales. y se sintió satisfecho de cumplir esta promesa de campaña, a la vez que agradeció también a la comunidad de Guayacanes en general, por el respaldo recibido.
 

     

     Estuvieron presentes la Gobernadora Dra.  Aracelis Villanueva, el Diputado Luis Gómez, José Luis López, director de los CPNs, el Direrctor de la Red Regional de los Servicios de Salud, Dr.  Hansel Ricardo Romero, el Sub Director de Autoridad Portuaria, Gonzalo Romero, además de los regidores Juan Carlos García, Kaira Vizcaíno, Rafael Hidalgo y Adris Frías.

     Las Juntas de Vecinos Sur y Norte de Los Conucos también agotaron un turno, en agradecimiento a su petición cumplida.


     


     Varias representaciones de fuerzas vivas de esa comunidad estuvieron presentes, así como moradores en sentido general, saludando esta entrega, que iniciará a dar servicios a partir del próximo lunes, según se anunció.

      

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic