Header Ads

miércoles, 25 de mayo de 2022

AGENTE POLICIAL MATA JOVEN EN BARRIO AZUL, SPM, EN SUPUESTO ATRACO

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  25 mayo, 2022.  Un agente policial dió muerte el pasado lunes en la noche a un joven de 18 años, en un hecho ocurrido en la calle Segunda de Barrio Azul, próximo al play del lugar, de donde salía la víctima. 


     Yendri Ledesma fue impactado con un disparo en un costado y luego con otro en la cara en un alegado atraco, mas la versión no deja conforme a los testigos y a los residentes de esa barriada, quienes definen a Ledesma como un joven humilde y sin antecedentes delincuenciales, que se dedicaba a estudiar y a practicar deportes.



     El Sargento Mayor Waldy Abraham Zorrilla Gross usó su arma de reglamento y admite haber cometido el hecho alegando el joven lo quería atracar, mas moradores de Barrio Azul definen al hoy occiso como un muchacho sano, que soñaba con ser pelotero y que era apreciado por todos.  Ambos residían en esa barriada. 


        El agente policial se encuentra detenido para fines de investigación y fuentes extraoficiales indican que este fue cancelado de la institución.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic