Header Ads

viernes, 29 de abril de 2022

RECUPERAN CADAVER DE HOMBRE SE LANZO DEL PUENTE AL RIO SOCO ESTE JUEVES

 

     

     Siria Bello.  El Soco, SPM, 29 abril, 2022.  El cuerpo de un hombre que se lanzó en el día de ayer a aguas del Río Soco desde el puente Guido Gil, fue recuperado la tarde de este viernes por miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil.


     Tal como se sospechaba por algunos documentos encontrados, se trata de Wellington Argenis Rivera Madonne, de 27 años, residente en Santo Domingo, según la cédula que fue encontrada por los brigadistas antes de aparecer el cadáver, además apareció su licencia de conducir motocicletas y una tarjeta de crédito.


     Rivera Madonne fue visto la mañana de ayer jueves apearse de su motocicleta, quitarse el casco y una mochila que portaba, y sin miramientos se lanzó del referido puente, según un testigo que no fue identificado y que de inmediato dio parte a la policía, trasladándose al lugar los rescatistas, que hasta hoy dieron con el cuerpo.

     

     La motocicleta, la mochila, el casco y la documentación del suicida, permanecen en el destacamento de El Soco, sin que hasta el momento haya aparecido ningún familiar a reclamar el cuerpo depositado en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, ni las demás pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic