Header Ads

miércoles, 27 de abril de 2022

ASESINAN MUJER EVANGELICA EN MUNICIPIO CONSUELO

 

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  29 abril, 2022.    Una mujer de 64 años fue encontrada muerta en su residencia de la calle 15 del Barrio Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo la noche de este pasado martes.


     Silvia Connor Félix fue extrañada por los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica Portadores del Pacto, a la cual pertenecía, y al acudir a su casa forzaron las puertas para entrar, encontrándola muerta en el piso de su habitación en un charco de sangre, con signos de estrangulamiento y con una puñalada en el cuello.


     Al parecer el móvil fue el robo, ya que la habitación fue abandonada con las gavetas revueltas, aunque la policía no informó sobre lo robado.


     Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, y representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar, así como el médico forense de turno,  quien declaró que la señora Connor tenía mas de 24 horas muerta. Realizaron el levantamiento del cadáver, el cual luego de los estudios de lugar, fue llevado en la mañana de ayer martes a ser velado en su misma residencia,  con la presencia de sus familiares, amigos y miembros de su iglesia.



     La policía realiza las investigaciones de lugar a fin de dar con los autores de este lamentable hecho de sangre, que ha causado conmoción en esta comunidad.


     El sepelio se llevó a cabo a las cuatro treinta de la tarde de ayer en el Cementerio Municipal de Consuelo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic