Header Ads

domingo, 24 de abril de 2022

ALCALDE DE CONSUELO JUAN PADILLA REALIZA SU RENDICION DE CUENTAS

    

     Margaro Santana. Municipio Consuelo, 25 de Abril 2022- El alcalde del Municipio de Consuelo Juan Padilla, realizó su rendición de cuentas en la mañana de este domingo, al tiempo que se eligió el nuevo bufete directivo de la Sala Capitular, en ceremonia realizada en el salón de actos de esta alcaldía.


     EL Alcalde Juan Padilla en su discurso, detalló la forma en es gastado el presupuesto destinado a este municipio, que en la actualidad es de RD$66,194,808.00 anuales, con una retención de $RD173,399.00, siendo la entrada mensual de RD$5,516,234.00 mensuales, con lo que se hace la respectiva distribución como manda la Ley 176-7.


     Entre las ejecutorias desde el 24 de Abril 2021 al 23 abril 2022, Padilla destacó las siguientes: Construcción de Cancha en Batey AB-4, Parque entrada de Villa Progreso (El Cachipero), Parque Mata de Seyba, Bo. Guachupita. Construcción Cancha Bo. Sueño Real, colocación de dos tableros cancha del Bo. La Loma, construcción primera etapa Cancha batey Consuelito, remozamiento parque Batey Experimental, remozamiento parque La Biblia, construcción de tres policías acostados, construcción de dos badenes, colocación de decenas de lamparas en diferentes sectores de la comunidad, entre otros. 


     Del mismo modo, el alcalde anuncio la adquisición de un carro fúnebre y un camión compactador nuevo a partir del mes de mayo, con lo que se seguirá dando un mejor servicio de recogida de los residuos solidos.


     


En el solemne acto también rindió sus memorias la presidenta saliente de la Sala Capitular Casimira Woolard, y acto seguido se eligió el nuevo presidente, siendo el concejal Eduardo Eugene y como vicepresidenta la Lcda., Joaquina Gonet.


     A la actividad asistieron personalidades de la comunidad y representantes de instituciones de servicios, como representantes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, y varios empleados de esa alcaldía y miembros de la prensa local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic