Header Ads

jueves, 9 de diciembre de 2021

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CONSUELO ENTREGA SALARIO NUMERO 13 A SUS EMPLEADOS

     


 Margaro Santana.- Municipio Consuelo 9 Diciembre 2021, El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo y su alcalde Licdo. Juan  Padilla comenzaron desde el día de ayer a entregar a sus empleados el salario numero 13 o regalía pascual correspondiente a este  año que termina.

     Vargas Padilla acogiéndose al código de trabajo en su capitulo 7 articulo 219, donde reza que todo empleador esta obligado a pagar al trabajador en el mes de diciembre el salario de navidad, dio cumplimiento a este mandato con lo que se consagra como un fiel cumplidor de la leyes dominicana.

     El Alcalde dijo sentirse feliz de poder realizar este mandato, y de esa forma llenar de alegría a sus empleados que de esta forma podrán  realizar sus actividades navideñas junto a sus familias y allegados, agradeció el esfuerzo y desempeño de cada uno de ellos para poder lograr las metas trazadas para este año que casi termina en ese ayuntamiento.

     De igual manera Padilla les exhorto hacer uso prudente de esta regalía. al tiempo que le deseo una felices Pascuas y un prospero y venturoso año 2022, tomando en cuenta mantener las medidas de precaución ante una pandemia aun vigente en el país y el mundo.

     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic