Header Ads

miércoles, 29 de diciembre de 2021

ALCALDIA DE CONSUELO CELEBRA LA NAVIDAD CON GRAN SHOW ARTISTICO A LA COMUNIDAD

     Margaro Santana,-  Consuelo 29 Diciembre.-  El Municipio de Consuelo celebró en grande la Navidad la noche de este martes, gracias al auspicio de La Liga Municipal Dominicana, La Alcaldía local dirigida por su sindico Juan Padilla y la Presidencia de la Republica.

     La actividad denominada Alegría Navideña Municipal llegó a Consuelo con un despliegue artístico donde participaron el artista Rinal Klen, El Gringo de la Bachata, y en el cierre espectacular Pochy  Familia y La Coco Band. que puso a vibrar a cientos de personas que asistieron a la actividad, que fue celebrada frente al parque Duarte de allí.

     En el evento, el Alcalde Juan Padilla agradeció a los regidores y al publico que desde tempranas horas se dieron cita al lugar, y de manera especial a la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y al presidente Luis Abinader por darle ese momento de alegría a la población de Consuelo.

     En el lugar estuvieron presentes los regidores Juan Polanco, Eduardo Eugene, Juan Tolentino y parte del personal administrativo de dicha alcaldía, como también personalidades del municipio, entre ellos consuelenses ausentes que siempre para la fecha regresan a su natal Consuelo.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic