Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

BOMBA CASERA MATA JOVEN E HIERE OTRO EN BOUTIQUE DE SAN PEDRO DE MACORIS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 22 noviembre, 2021.  Un joven murió y otro resultó con serias quemaduras, producto de una explosión ocurrida supuestamente por una bomba de fabricación casera, en hecho ocurrido la mañana de este lunes en la calle Mauricio Báez de San Pedro de Macorís.  


     Estarling Javier Ortiz Rosario, de 19 años quien residía en la calle Eduardo Mañón de la comunidad de Santa Fé, falleció en el acto, mientras que el herido fue identificado como Jeffry Sentilí, de 18 años, igualmente residente en esa misma comunidad.  Tanto el cadáver como el herido fueron llevados al Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa de esta ciudad y ambos eran empleados de Bombom Collection, cuyo local se incendió producto de la explosión del artefacto, dejando cuantiosas pérdidas.


     Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos y agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, además de varios curiosos, por lo que el tránsito fue interrumpido por unos momentos.


     


Testigos oculares refieren que un individuo desconocido a bordo de una motocicleta en marcha, arrojó una mochila dentro del negocio, la que hizo explosión.


     La policía investiga al propietario de la tienda, de quien no se ha obtenido el nombre y es solo conocido como Bombom.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic