Header Ads

lunes, 13 de septiembre de 2021

DOS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRANSITO EN SAN PEDRO DE MACORIS EN ESTE FIN DE SEMANA

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, lunes 13 de septiembre, 2021.  Dos personas murieron este pasado fin de semana en San Pedro de Macorís, en accidentes por separado.


     El primero ocurrió el pasado viernes en la noche en la calle Sergio Augusto Beras con Duvergé, donde perdió la vida Bryan Alberto de León Gil, de 23 años, quien residía en el Barrio 24 de abril de esta ciudad, resultaron heridos Aderling José Piantini Mota, quienes abordaban una motocicleta tipo Passola y chocaron de frente con un vehículo similar que ocupaba el hoy fallecido. Los tres fueron asistidos en el Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa.



     En tanto que este sábado falleció Martín Domínguez, de 74 años residente en Hato Mayor, luego de ser arrollado por una motocicleta en la Avenida Laureano Canto, frente al Estadio Tetelo Vargas.  El conductor de la moto no fue identificado, pero sí se supo que sufrió varios traumas en diferentes partes del cuerpo.


     El cuerpo de Domínguez fue entregado a sus familiares en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, de esta ciudad..

      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic