Header Ads

sábado, 18 de septiembre de 2021

CLUB MACORIS DEL MAR SERIE 23 REALIZA TRIANGULAR DE BALONCESTO EN NY

 Siria Bello.  Manhattan, NY, 18 septiembre 2021.  Se realizó este viernes el primer encuentro de tres, entre petromacorisanos ausentes en la ciudad de Nueva York, celebrando el 139 aniversario de la elevación a provincia de San Pedro de Macoris, organizado por el Club Macoris del Mar Serie 23 en la cancha ubicada en la Avenida Amsterdam con 175.

     Este encuentro consistió en un juego de baloncesto entre las viejas glorias macorisanas de este deporte, entre los que se encuentran Edwin Daniel, Alexis Sánchez y Fernando Richardson (La Varilla), entre otros, que fueron reconocidos con entrega de placas.  Además fueron reconocidos Pedro Pablo Peguero y Santiago Rojo (Chago), por sus aportes al deporte.

     Pedro Nieves, del Club Macoris del Mar Serie 23 expresó su satisfacción de poder celebrar este encuentro en el 113 Aniversario de este club, resaltando la alegría de que este año se pudiera realizar el encuentro ya que el año anterior no se pudo por motivos de la pandemia.

     Estuvieron presentes la Gobernadora de San Pedro de Macorís, Dra.  Aracelis Villanueva, el Diputado Luis Gómez, el alcalde Raymundo Ortiz, los regidores Felipe de los Santos y Ramón Leonardo, Hipólito Medina, Sub Director del Seguro Nacional de Salud, SENASA.

     Además se contó con la presencia de los cronistas deportivos Juan Francisco Vilorio, Geovanni Dijol y Sandro Báez y una nutrida representación de periodistas petromacorisanos.

     También se compartió con empresarios petromacorisanos como Euclides Javier (Chichí), Pedro Vásquez, y Nelson Ramírez.

     Luego del partido, se llevó a cabo una fiesta en el local del Club Deportivo y Cultural Dominicano, de la Av.  Amsterdam.

     Para este sábado hay programado un encuentro de Softball en el play del Inwood Park de Manhattan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic