Header Ads

viernes, 13 de agosto de 2021

MEDIANTE ATRACO FRUSTRADO, APRESAN EN SPM HOMBRE HABIA MATADO OTRO EN MOCA


     

     Siria Bello. San José de los Llanos, San Pedro de Macorís, 13 agosto 2021.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó la mañana de este viernes, del apresamiento de un hombre acusado de matar a otro en Moca el pasado año, cuando ayer jueves intentó perpetrar un atraco en San José de Los Llanos de San Pedro de Macorís y fue interceptado por una turba.


     Roberto Manuel Lantigua, alias Bobby, de 40 años y residente en Moca, tenía orden de apresamiento desde el mes de noviembre del 2020, acusado de darle muerte de un disparo a Argenis de Jesús Toribio de 29 años en la provincia Espaillat, por viejas rencillas.


     Su detención se produjo cuando intentó despojar de una motocicleta AX 100 color azul, a Esmeilin Castillo Javier, en el citado municipio cuando fue acorralado por la turba y luego apresado.

     

     Lantigua actuaba junto a otra persona que logró huir en una jeepeta marca Ford Explorer y que a decir de los testigos oculares, portaba un arma de fuego tipo revólver y las autoridades policiales están tras su pista. 


        

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top