Header Ads

martes, 31 de agosto de 2021

ENCUENTRAN AHOGADO NIÑO DESAPARECIDO EN TUBERIA DE BATEY MONTECRISTY

 

     

     Siria Bello.  Batey Montecristy, San Pedro de Macorís.  Fue encontrado anoche el cuerpo sin vida de un menor de 14 años, quien desapareció ayer tragado por una tubería de un registro de agua de INAPA, mientras se bañaba en el lugar en compañía de otros amigos que lograron salvarse, en hecho ocurrido en la tarde de ayer lunes en el Batey Montecristy de San Pedro.


     El cadáver de Julio Francisco de León Rivera, quien residía con su familia en el referido batey, fue sacado atorado a unos 100 pies de la entrada del tubo, luego de realizar excavaciones, en trabajo en conjunto de brigadas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, 911, INAPA, y la colaboración y vigilancia de la Policía Nacional que se presentó al lugar.



     El cuerpo fue entregado a sus familiares alrededor de la una de la madrugada de este martes y se preparan ya las exequias fúnebres.


   

   El menor era hijo de la profesora Santa Rosaura Rivera, directora del Liceo Bienvenido Bustamante de San Pedro de Macorís.


     Gran cantidad de personas y autoridades se presentaron al lugar anoche mientras se realizaba la búsqueda, y el hecho ha generado gran consternación en la referida comunidad y en la clase docente de esta ciudad.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic