Header Ads

lunes, 23 de agosto de 2021

ALCALDIA DE SPM DA PRIMER PICAZO PARA OBRAS EN AVENIDA LAUREANO CANTO

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 23 agosto, 2021.  La alcaldía de San Pedro de Macorís dio en la mañana de hoy el primer picazo de inicio de obras en la Avenida Laureano Canto, con la presencia de varias autoridades en acto realizado en las proximidades del km.  3 1/2 de esta ciudad.

     El alcalde Raymundo Rafael Ortiz, tuvo las palabras centrales y dijo que el gobierno central invertirá 87 millones de pesos en aceras, contenes e imbornales a lo largo de esta vía, para contribuir con el tránsito peatonal y la debida canalización de las aguas en época de lluvia, además del ornato con la siembra de Palmeras Alexandra y una moderna iluminación  con tecnología LED .



     Ortiz también se refirió al remozamiento de las entradas de San Pedro, y a la construcción del Museo del Pelotero, a la vez de hacer un llamado a los actores principales de San Pedro, para que se unifiquen por el desarrollo del municipio.  


   


 En tanto que también hizo uso de la palabra la Gobernadora Civil, Dra.  Aracelis Villanueva, quien destacó que el Presidente Luis Abinader se ha enamorado de San Pedro y ha puesto su atención en esta ciudad, dando todo el apoyo para que la provincia tenga su real despegue.


     El acto fue bendecido por Mons,  Santiago Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, y también la Vicealcaldesa Pastora Yolanda Jacobo.   Estuvo como invitada especial la Lic.  Vilma Torres de Hazim, ex candidata a alcaldesa.



     También estuvieron el Presidente de la Sala Capitular Luis de la Cruz,  el Ingeniero a cargo de la obra, Angel Gaud, además del Secretario General Franklin Franco, quienes también se dirigieron a los presentes. Así mismo hicieron acto de presencia el Dr.  Pedro Claxton, Director Regional Este de la Red de Servicios de Salud, el Dr.  Juan Ramón de los Santos, Director Provincial de Salud, la Lic. Gissel Santana, Directora de la Oficina de la Mujer en San Pedro,  además de varios representantes de medios de comunicación locales. 


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic