Header Ads

miércoles, 28 de julio de 2021

JOVEN DE CONSUELO MUERE POR CAUSAS NO ACLARADAS EN CARCEL PREVENTIVA DE SPM

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM, miércoles 28 julio, 2021.  Un joven murió la tarde de este martes en el interior de la Cárcel Preventiva de San Pedro de Macorís, por causas que aún no han sido explicadas por las autoridades de ese recinto.


     El cuerpo de Greudy Montás Román, alias Macho, de 28 años años, y quien residía en el Barrio Guachupita de Consuelo,  yacía en el piso de la preventiva y luego fue trasladado al Hospital Regional Docente Dr.  Antoni9o Musa y depositado en la morgue para determinar las causas de la muerte. 


     Las versiones refieren que Montás se encontraba preso desde ayer martes a causa de una riña que el y su hermano René Montás, sostuvieron con otra persona y que el pasado jueves el hoy occiso había sido impactado de un balazo en un pie en una discusión en el Barrio La Loma de ese municipio.


       Se informó que Greudy padecía trastornos nerviosos pòr lo que llevaba medicación y las versiones dan cuenta de que  a causa de esto se veía involucrado con frecuencia en problemas.  El hermano permanece en la preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic