Header Ads

lunes, 4 de enero de 2021

TIENDA VERDE QUEDA INAUGURADA EN SEGUNDO NIVEL ESTADIO TETELO VARGAS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 3 enero, 2021.  Quedó  inaugurada ayer domingo la Tienda Verde, espacio del local oficial ubicado en el segundo nivel del Estadio Tetelo Vargas, dedicado a ofertar a la fanaticada del equipo Las Estrellas, atuendos y accesorios alusivos al club.


     La Lic.  Marialina Feris, Encargada de Mercadeo y promotora de la tienda, expresó su satisfacción de poder ofrecer al público este local donde se pueden  obtener desde franelas de su jugador favorito, hasta tazas, peluches, llaveros y una gran gama de variedad, llenando las expectativas de los estrellistas.


     ¨Nuestros artículos promocionales son hechos con la mas alta calidad, resaltando la sangre estrellista.  Estamos seguros que cada artículo y cada pieza, será la prenda oficial de los Serie 23 y reflejarán el brillo de nuestra pasión estrellista desde adentro hacia afuera¨, expresó la Srita.  Feris.


     De igual modo, Marialina agradeció al Lic.  Pavel Aguiló, quien estuvo presente,  por confiarle el proyecto, además de agradecer a sus compañeros de trabajo.  

     

     Los interesados pueden acceder a @tiendaoficialestrellas para visitar la tienda a modo virtual y adquirir sus artículos. 


     El acto, bendecido por el P. Paúl Ramírez, se desarrolló en intimidad y guardando el protocolo existente debido a la pandemia, con la presencia además de Miguel Feris Chalas, Presidente del equipo, además de Luis Manuel Aguiló, Vicepresidente de Comunicaciones, Miguel Angel Marte, Administrador del estadio, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic