Header Ads

lunes, 18 de enero de 2021

POSECIONAN NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ANGEL PONCE PINEDO DE CONSUELO

      

     

     Margaro Santana.-18 de enero 2021, Municipio Consuelo, SPM.  Fue posesionado en la mañana de hoy el nuevo director del Hospital Dr.  Angel Ma. Ponce Pinedo del Municipio de Consuelo, luego de que hubieran desacuerdos con la designación del director anterior.

     

     El nuevo director es el Dr. Darwin Diaz quien sustituye al Dr.  Carlos de la Cruz y  es nativo de esta comunidad y una de las cabezas visibles para ocupar el cargo desde que hubo cambio de gobierno en el país, siendo  juramentado por el director Regional de Salud, Dr. Pedro Claxton.


     En su discurso central el Dr. Díaz agradeció al presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM en Consuelo,  Licdo. Isidro Santana Ramírez, al Dr. Jesús Feris Iglesias y a la cúpula central de su partido por su designación, al tiempo que se comprometió a tratar de resolver los problemas que aquejan ese centro de salud y dar un mejor servicio a los pacientes.


     El Dr. Díaz recibe en este momento un Hospital con grandes carencias y un edificio con problemas de filtración, con espacios limitados donde no hay separación ni clasificación de pacientes, donde la morgue, la cocina y la emergencia comparten la misma área, y la escases de servicios hace que este centro necesite la mano amiga del gobierno central, según expresó el nuevo director.


     A la actividad asistieron el director del Distrito Educativo 0506, Juan de Mata Calderón, los regidores Manuel Santana (Balaguer), Juan Tolentino y Casimira Woolard, el director de la Oficina de  Recuperación de Terrenos del CEA,  Rafael Polanco, además de médicos, enfermeras y personal de ese centro de salud. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic