Header Ads

domingo, 17 de enero de 2021

HALLAN EN LA NOCHE DE HOY CADAVER DE MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA

 

     

     Siria Bello.  17 de enero, 2021.  San Pedro de Macorís.  Fue encontrado en la noche de hoy domingo, el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida el pasado día doce de enero, en unos terrenos pertenecientes a la comunidad de Juan Dolio.


    Aparentemente se trata de Julia Santana, quien residía en el Barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad y reportada como desaparecida hace cinco días, y fue encontrada quemada del torso hacia arriba con aparentes signos de violación, según consta en un audio de un familiar no identificado difundido por las redes sociales.


     En el audio se menciona que los nombrados Adamilka y Leonel se presentaron al lugar, dando  cuenta de que junto al cuerpo irreconocible por lo antes señalado, se encontraron pertenencias de la referida, como un abrigo, un monedero con unas pastillas que esta tomaba para sus episodios de depresión, así como el calzado que llevaba al momento de su desaparición.


     Se señala igualmente que el cuerpo será trasladado a un cementerio donde mañana se realizará el experticio de rigor, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.


     Se espera aún por el informe policial oficial.


        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic