Header Ads

domingo, 17 de enero de 2021

APARECE SANO Y SALVO PROFESOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN SPM


   

      Siria Bello. 17 de enero 2021, San Pedro de Macorís.  Un profesor reportado como desaparecido la pasada semana fue apareció sano y salvo, según anunciaran sus familiares en algunas redes sociales.


     El Ing.  Freddy Argenis Betermí Cancú, de 28 años habría sido visto por ultima vez en las inmediaciones del Pica Pollo Sandie próximo a la Universidad Central del Este de esta ciudad, en horas del medio día, a su retorno de sus labores en la cárcel de La Romana, según se informó.


     Las redes sociales y distintos medios de comunicación se hicieron eco de la desaparición del ingeniero, quien además laboraba como maestro en el Liceo Ramón Matías Mella, causando gran revuelo y preocupación entre sus amigos y allegados.


     Ayer se hizo el anuncio formal luego de cinco días de su desaparición, de que había retornado con su familia sin que se dieran mayores detalles, solo se rumoró que estuvo escondido a causa de una deuda pendiente y temía por su vida.


     El joven es hijo del conocido dirigente perremeísta Hugo Betermí, quien mediante audios difundidos por las redes, agradeció a Dios por las oraciones por su hijo y por la preocupación manifestada por gran parte de la ciudadanía.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic