Header Ads

lunes, 18 de enero de 2021

ALCALDIA DE CONSUELO Y OBRAS PUBLICAS INICIAN RENOVACION DE LICENCIAS

     Margaro Santana,- Municipio Consuelo 17 de Mayo.   La Alcaldía del Municipio Consuelo y el Ministerio de Obras Publicas iniciaron en la mañana de hoy la renovación de licencias a todos los conductores que ya tienen la necesidad de actualizar el documento.

     El alcalde Juan Padilla estuvo desde temprano en la Asociación de Colonos de allí, recibiendo a los técnicos y dando las facilidades para que este importante servicio se haga de manera eficiente, y el mismo conlleva renovación y duplicado  del documento y examen práctico.


     Los técnicos informaron que no se expedirán carnet de aprendizajes nuevos, y que se se darán otros servicios debido al distanciamiento que hay que tener por la pandemia.

     El alcalde Padilla hizo un llamado a los interesados para que asistan a partir de hoy lunes 17 hasta el viernes 21 a los salones de la Asociación de Colonos ubicado en la C/ Dr., José Francisco Peña Gómez de allí, y aproveche este gran operativo. Del mismo modo agradeció a los incumbentes de Obras Publicas por venir al Municipio a dar tan importante servicio.     


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic