Header Ads

lunes, 18 de enero de 2021

ACCIDENTE EN AUTOVIA DEL ESTE DEJA COMO VICTIMA 0BRERO DE OBRAS PUBLICAS

 

     

     Siria Bello.  18 enero 2021, San Pedro de Macorís.  Un accidente ocurrió al medio día de hoy lunes en la Autovía del Este próximo al puente Mauricio Báez de esta ciudad, dejó el saldo de una persona fallecida en el mismo lugar del hecho.


     Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años y oriundo de Hato Mayor es la víctima mortal, quien formaba parte de una brigada de ornato vial del Ministerio de Obras Públicas y se encontraba realizando sus labores a la orilla de la carretera, cuando un vehículo se deslizó cayéndole encima.


     Según nota emitida por la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, el carro marca Toyota color rojo placa A794404, era conducido por Braihan Enger Castillo Araújo, quien dijo se distrajo al volante y perdió el control del vehículo en mención. 
 

     Al lugar se presentó una unidad del 911, el médico legista de turno, la policía y el Ministerio Público, que realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del vehículo fue detenido para fines de investigación de las próximas 72 horas reglamentarias. 


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic