Header Ads

jueves, 24 de diciembre de 2020

VARIAS PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO EN ULTIMOS DIAS EN SPM


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 24 de diciembre 2020.  Varias personas muertas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en San Pedro de Macorís en los últimos cuatro días.


     El pasado domingo 20 murió en la carretera que conduce al Municipio Ramón Santana, Narciso Peguero Morales, de 71 años residente en El Manchao de Hato Mayor, mientras conducía una motocicleta que fue embestida por un vehículo desconocido.



     Por otra parte el pasado lunes 21 falleció Alberto Martínez Chireno, de 29 años y residente en Punta de Garza de esta ciudad, cuando chocó con un poste del tendido eléctrico, conduciendo una motocicleta tipo passola.


     El accidente ocurrió en las proximidades de la empresa César Iglesias.  El cadáver fue levantado por la médico forense Dra,  Marisandra Santana y entregado a sus familiares.


     


Ese mismo día se produjo otro accidente donde falleció Ana Glenis de la Rosa Rodríguez, de 35 años, quien residía en el sector de Miramar.


     La muerte de Ana Glenis se produjo cuando la motocicleta marca Tauro tipo passola que conducía chocó con otro motorista de quien se desconocen sus generales y la suerte que corrió.  Según el diagnóstico del médico forense actuante, murió en la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa por los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.


     Ayer miércoles murió una anciana mientras conducía una jeepeta en hecho ocurrido en la Urbanización Oriental de esta ciudad.


     Se trata de Juana Renata Beca, de 87 años, quien residía en la calle 10 de septiembre de Villa Municipal y de quien se dice viajaba con frecuencia desde y hacia Estados Unidos.


     Doña Renata perdió el control del vehículo y chocó con un poste del tendido eléctrico, quedando la jeepeta destruida en su parte delantera.  El cadáver fue encontrado dentro del mismo y fue levantado por la Dra.  Marisandra Santana y una unidad del sistema 911 y llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF. 


     


Finalmente, un agente policial que había sufrido un accidente vial el pasado domingo, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo.


     El Raso Juan Carlos Ozuna Castro, mejor conocido como Bol, de 23 años, residía en el Barrio INVI de esta ciudad y sufrió el accidente en la carretera que conduce de esta ciudad a Ramón Santana, cuando la motocicleta que conducía chocó con un vehículo desconocido y resultó con la fractura de sus dos brazos y sus dos piernas.


     Iba en compañía de Diógenes Reyes, de la misma edad y residente en el mismo barrio, quien resultó herido.  


     Ozuna Castro era hijo de Ludi Castro, Secretaria del Colegio Pestalozzi y su muerte ha sido bastante lamentada en los circulos policiales de San Pedro de Macorís.


      


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic