Header Ads

miércoles, 2 de diciembre de 2020

OTRO ENFERMO MENTAL HIERE CON TIJERAS A UN EMPLEADO DE ASTRAPU

 

     


     
     Siria Bello.  San Pedro de Macoris, 2 de diciembre, 2020.  Un enajenado mental hirió con unas tijeras a una persona en la terminal de autobuses de ASTRAPU en la Avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, en hecho ocurrido la tarde de ayer martes.


     César Santilién Mejía, quien funge como control en dicha terminal, y al momento del hecho se encontraba ejerciendo su labor, fue herido en un brazo y persiguió al orate, quien se refugió en una ferretería al otro lado de la avenida, dónde permaneció por alrededor de media hora, pese a la presencia policial que finalmente logró sacarlo y llevárselo.


     Santilién Mejía fue curado y despachado en la Clínica Dr.  De León y se desconoce la identidad de la persona con problemas mentales.


     El hecho originó aglomeramiento de personas en la referida avenida.  Se recordará que hace pocos días el enajenado mental conocido como Rapidito, mató una persona sin que nada se haya resuelto en este caso, por ser una persona desequilibrada y ya se le atribuyen tre muertes.


     En San Pedro de Macorís no existe un lugar para albergar a los enfermos mentales, quienes deambulan sin control por las calles, generando acciones violentas y lamentables cómo estás.


     Se espera que con estas dos últimas  situaciones se produzca alguna reacción de parte de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic