Header Ads

domingo, 6 de diciembre de 2020

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO CONTINUA OBRAS DE BIEN SOCIAL

      Margaro Santana.- Municipio Consuelo 6 Dic. 2020.- El ayuntamiento del Municipio de Consuelo sigue realizando obras de bien social en toda la comunidad, estos bajo la supervisión de  sus autoridades municipales.


      Así lo manifestó su alcalde Juan Padilla, quien recientemente estuvo frente a los directivos de Planificación y Desarrollo de la Presidencia, solicitando el apoyo a la construcción de mas obras para ese municipio.

     Entre la obras que ha venido realizando el cabildo local están, los imbornales del barrio La Aviación, badenes del barrio Guachupita y La Habana, también la terminación del parquecito de la calle A del barrio Pueblo Nuevo, entre otros. 


     Padilla dijo sentirse preocupado por el deterioro progresivo de las principales calles de esa localidad, por lo que lo que se mantiene activo ante los organismos gubernamentales para en combinación con obras publicas, poder reparar las calles dañadas.


     El alcalde aprovechó para pedir a la población seguir las instrucciones de Salud Publica para evitar el contagio del Covid 19, al tiempo que instó al uso de mascarillas que es obligatorio y evitar las aglomeraciones.   Juan Padilla extendió sus palabras para desear felicidad en estas Navidades, pero siempre con comedimiento y mesura para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.




     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic