Header Ads

domingo, 29 de noviembre de 2020

WIRFIN OBISPO CUMPLE SANCION Y RETORNA AL TERRENO EO

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 29 noviembre 2020.   El lanzador  de Las Estrellas, Wirfin Obispo, retornó ayer viernes al terreno de juego luego de cumplir una sanción impuesta por la Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, tras este incumplir las órdenes de distanciamiento dispuestas por el Ministerio de Salud Pública el pasado fin de semana.

     Obispo fue suspendido de manera indefinida hasta que la Liga culminara las investigaciones de lugar y Salud Pública le realizara tres pruebas PCR interdiarias a las que arrojó resultados negativos al CO0VID-19  y pudo participar ayer en sendos juegos con Los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas junto a su equipo.


     Wirfin Obispo pidió disculpas a la Liga, al público en general y a sus compañeros de equipo por la situación, lo que se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales.



     La Vista Disciplinaria de la LIDOM estuvo compuesta por Winston Llenas, Secretario, Manny Acta, por parte de Las Estrellas y Erick Almonte, Presidente de la Federación Nacional de peloteros Profesionales, FENAPEPRO.


     El pitcher se encontró el pasado fin de semana en un centro de diversión en su pueblo natal, Quisqueya, luego de iniciar el horario de toque de queda, donde tuvo un encuentro de palabras con agentes policiales que mas tarde le detuvieron junto a tres acompañantes mas. 


      


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic