Header Ads

domingo, 1 de noviembre de 2020

UN LIO ENTRE HOMOSEXUALES Y UN BRUJO DEJA UN MUERTO EN CONSUELO, SPM

      

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM, 1ero.  noviembre, 2020.  Un hombre resultó muerto de un disparo en el pecho con un arma de fabricación casera, de manos de otro, en hecho ocurrido en el Barrio Maestro Lee del Municipio Consuelo.


     Se trata de Yeuri Daniel Medina Muñoz, de 21 años, quien residía en el barrio La Mina de este municipio, quien sostuvo una discusión con su hermano Misael Medina por un caballo, pues ambos eran sindicados como cuatreros.


     La discusión fue a parar a la casa de un conocido brujo de la comunidad,  José Eligio Rodríguez, alias  Facundo,  en el Barrio Maestro Lee y de quien se dice tiene preferencias homosexuales y ante la situación, la pareja del brujo, solo conocido como Jonathan hasta el momento, le propinó un disparo a Yeuri con una chagón, en un confuso incidente donde se dice que el matador estaba celoso porque Misael también sostenía una relación amorosa con el referido hechicero.  El hoy occiso cayó herido de muerte en la calle, frente a la casa del conocido Facundo.


     Acto seguido, Jonathan  abandonó el lugar y la víctima del disparo fue llevada a recibir atenciones médicas al Hospital Angel Ma.  Ponce de la comunidad, donde finalmente expiró, mientras el brujo fue detenido poco después en el Barrio Guachupita de la misma comunidad.


     El cuerpo de Medina Muñoz fue depositado en la morgue del referido hospital, donde acudieron una representante del Ministerio Público y las autoridades policiales, encabezadas por el el Mayor PN Diógenes Concepción y el Capitán Tony Aquino, quien dirige el Departamento de Crímenes y Delitos, DICRIM, en Consuelo.


     Las autoridades se encuentran tras la pista deFacundo, mejor conocido como El Brujo.   


         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic