Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

FERNANDO TATIS PADRE REGRESA A LAS ESTRELLAS, ESTA VEZ COMO VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO

 

     

     Siria Bello, San Pedro de Macorís, 20 de noviembre, 2020.  Fernando Tatis Ruiz regresó a Las Estrellas  luego de un receso de casi dos años en el equipo y esta vez funge como Vicepresidente de Desarrollo, según anuncio hecho este jueves por Pavel Aguiló, ejecutivo del equipo.


     Tatis dijo ¨agradezco a la directiva de Las Estrellas por depositar su confianza en mi para ocupar el puesto de Vicepresidente de Desarrollo.  Desde aquí tengo la oportunidad de ayudar a jóvenes peloteros.  Mi amor por mi pueblo y mi gran amistad con Pavel Aguiló me han hecho aceptar la propuesta para acupar el cargo.  Espero desde aquí ayudar a esos jóvenes talentos  con quienes yo tenga la oportunidad de trabajar como parte del mandamiento de nuestro Señor que nos dice amaos los unos a los otros¨.


     Por su parte, Pavel dijo que ¨Fernando es un recurso muy importante para este equipo, y lo que él ha hecho aquí lo ha atado de por vida a nuestro club¨, dijo en un despacho de prensa.


     Tatis agradeció al pueblo por las muestras de cariño y apoyo que siempre le han prodigado y dijo que espera poder ver al equipo coronarse como campeón de nuevo.


     Tatis acudió en la mañana de este viernes a realizarse la reglamentaria prueba PCR que como normativa se exige a cada uno de los que interactúan en el estadio, para de inmediato integrarse a cumplir con sus funciones.


       


       


     


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic