Header Ads

miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL ESTADIO TETELO VARGAS CUMPLIO 61 AÑOS Y ESPERA POR MAYOR ATENCION DE LAS AUTORIDADES ESTATALES


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 25 noviembre, 2020.  El Estadio Tetelo Vargas cumplió 61 años de su inauguración el pasado 25 de octubre y los petromacorisanos y amantes del béisbol esperan por una mayor atención de las autoridades gubernamentales para su remodelación.


     La antigua estructura que ha albergado durante el correr del tiempo a miles y miles de fanáticos de nuestro deporte rey, espera por una ampliación y modernización de toda su edificación, que permitiría adaptarse a las nuevas exigencias del béisbol actual, tanto en su terreno como en sus oficinas.


     A pesar de los esfuerzos hechos por las directivas en remodelar algunas áreas, sin la intervención gubernamental no podría llevarse a cabo la ampliación del mismo en cuanto a terreno de juego, nuevas  oficinas, graderías y parqueo saneado, ya que el mismo sufre inundaciones que han sido una piedra en el zapato por mas de 20 años.


     En el año 2018, antes del equipo coronarse campeón de ese campeonato, Pavel Aguiló, Vicepresidente de esta corporación deportiva, anunció la aprobación del gobierno para una remodelación completa, a la cual no se le ha dado seguimiento.


     Los fanáticos estrellistas y los amantes del béisbol en sentido general, reclaman la pronta intervención del estadio una vez terminada la actual temporada de béisbol otoño-invernal 2020-2021, en espera de igual modo de que sobrepasemos la actual pandemia que ha afectado el desarrollo normal del presente torneo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic