Header Ads

jueves, 5 de noviembre de 2020

DESIGNAN COMO SUB-DIRECTOR DEL SENASA AL DR. HIPOLITO MEDINA (MOROCHO)



           
     Margaro Santana.- San Pedro de Macorís, 6 de Noviembre 2020.  Fue designado ayer  como Sub-Director del Seguro Nacional de Salud,  SENASA el Dr. Hipólito Medina (Morocho), según información colgada en las redes sociales  y que mas tarde fue confirmada por él por la misma vía.     

     El Dr. Morocho, como se le conoce,  es un destacado profesional de la medicina, y hombre sobresaliente en los gremios, también miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad y una de las personas que introdujo o dió a conocer en sus inicios al presidente actual Luis Abinader Corona, en la provincia de San Pedro de Macoris 


     La designación del galeno llena de júbilo a quienes le conocen y a miembros de su partido, ya que se esperaba fuera de los primeros en obtener un cargo. Con este serán dos los macorisanos que dirigirán esa institución, por lo que se espera San Pedro obtenga muy buenos beneficios. 


    Hablando para este medio, Morocho aprovechó para invitar a los medios de comunicación de San Pedro, para que le acompañen el miércoles 11 de este mes en curso a las 11: 30 A.M. en el local del SENASA de la Luis Amiama Tió, a un encuentro donde estará presente el director de la institución, Dr. Santiago Hazim, (Chago).


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic