Header Ads

lunes, 23 de noviembre de 2020

CONSTANTES AGUACEROS PROVOCAN SERIAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE MACORIS


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 22 de noviembre, 2020.  Los fuertes y constantes aguaceros caídos en varias regiones del país en los últimos días han provocado serias inundaciones en la ciudad de San Pedro de Macorís.


     Lugares frecuentados como el Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino y el Estadio Tetelo Vargas lucen anegados de agua en sus parqueos y en el caso del hospital se imposibilita la entrada de médicos, pacientes y empleados sin que tengan que mojarse ya que el agua ha inundado varias áreas del primer nivel de este centro, incluyendo la  Emergencia.
     

     Vías como El Callejón Ortiz, Salvador Reyes, antigua 20, arrastran el problema de grandes acumulaciones de agua desde hace mas de 20 años afectando la vía y las residencias de familias de esta última que se llenan de agua, debido al taponamiento de los imbornales y mala conducción de las aguas residuales a pesar de los esfuerzos infructuosos de corregir la situación, llegando a afectar 50 viviendas en esa vía, según reporte de inspección de la Defensa Civil y su director regional, Pablo Polanco.


     El Barrio Kennedy tiene 40 viviendas afectadas,  el Pedro Justo Carrión igual número y la calle T del Barrio Restauración 30 viviendas anegadas.  


     De igual modo se inundan avenidas como gran parte de la Francisco Alberto Caamaño, General Cabral y barrios como Placer Bonito, así como calles del centro de la ciudad. 


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic