Header Ads

viernes, 13 de noviembre de 2020

ALEXIA CABRERA HACHE ES LA NUEVA MADRINA ESTRELLISTA 2020-2021

    
     
     Siria Bello, San Pedro de Macorís, 13 noviembre, 2020
. Las Estrellas Orientales eligieron la madrina que representará al equipo para esta temporada de béisbol Otoño-Invernal 2020-2021 que inicia el próximo domingo, y es la señorita Alexia Cabrera Haché. 

     La nueva madrina tiene 18 años y es estudiante de diseño de interiores, disfruta pasar tiempo en familia y en contacto con la naturaleza. Recibe la banda de la señorita María Fernanda Tatis, madrina saliente. 

     La joven beldad oriental es hija de los señores Pablo Cabrera y Karen Haché y nieta de don Pedro Haché, petromacorisano, fiel estrellista y quién en sus años mozos fue alumno de Tetelo Vargas. Igualmente es nieta de doña Alexis Pérez de Haché, quien fuera madrina del equipo verde en la temporada 1963-64, por lo que Alexia afirma sentirse más que orgullosa ya que compartir honores con su abuela la hace amar más a su equipo y que desde pequeñita se le enseñó a identificarse con el béisbol estrellista. 


     "Para mí es un honor ser parte de Las Estrellas en esta nueva temporada, en la que sin dudas, nos llevaremos la corona", dijo feliz la entusiasta madrina, haciendo el llamado a la fanaticada a que desde sus hogares disfruten del equipo para respetar las normas impuestas por la situación de la pandemia y evitar la propagación de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic