Header Ads

viernes, 6 de noviembre de 2020

ALCALDE DE CONSUELO JUAN PADILLA, VISITA LAS OFICINAS DE INAPA EN SPM

      

     

     Margaro Santana.- 6 de Noviembre, San Pedro de Macoris. El alcalde del Municipio de Consuelo, Juan Padilla, visitó en la mañana de hoy las oficinas principales del INAPA en San Pedro de Macorís, tratando de buscar las informaciones pertinentes por la falta de agua en ese poblado.

 

     El alcalde Padilla quien como autoridad del municipio sabe de la problemática porque ha estado en cada sector afectado, escuchó con atención a las autoridades, que le recibieron, como el Lic.  Gilberto Carrión, Encargado Provincial Comercial, Lic.  César Guerrero, y el Asistente de Operaciones, Ing.  Willen Haize, quienes dijeron estar evaluando y accionando en cada una de las averías, y que se está haciendo un levantamiento para saber qué se ha hecho y lo que falta. 
 

     Del mismo modo dijeron que la avería proveniente de la bomba camino al Batey Monte Coca ya se solucionó, y que la misma era producida por problemas eléctricos, por lo que habrá cierta mejoría en el sistema en las próximas horas. Se comprometieron a dar respuestas al municipio lo antes posible, y se pusieron a las ordenes del alcalde para trabajar en conjunto.

     En la reunión participaron también varios jóvenes capacitados empleados del INAPA, que desempeñan una labor profesional en diferentes áreas de logística y desarrollo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic