Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

PERREMEISTAS PROTESTAN EN CONSUELO POR NOMBRAMIENTOS EN HOSPITAL ANGEL PONCE


       Siria Bello.  Decenas de perremeítas protestaron en los frentes del Hospital Dr.  Angel María Ponce de Consuelo en la mañana de hoy, en contra de alegados nombramientos que está haciendo el nuevo director de ese centro de salud, pues dicen son personas que no son de la comunidad.

     Natanael Nieves, uno de los manifestantes, dijo que el Dr.  Carlos de la Cruz ha procedido a realizar nombramientos de personas de San Pedro de Macorís y del Seybo, de donde el mismo incumbente procede.

     ¨Se llegó a un acuerdo de partido de aceptar el nombramiento de De la Cruz, pero sin que este tenga la potestad de nombrar más personas, pues no conoce los perremeístas de la comunidad, él tampoco es de aquí.  Los nombramientos no han llegado como se acordó y habemos personas que trabajamos por el partido y merecemos posiciones de trabajo que no se nos han dado¨, expresó Nieves.

     ¨En Consuelo no hay fuentes de empleo, tenemos muy poca cosa donde acudir en busca de trabajo.  No hay ingenio, no hay zona franca, no hay de nada, esto es un desierto y cuando ha aparecido un jarro de agua donde podamos beber, se lo entregan a otros.  Es un abuso lo que se está haciendo con nosotros, es una injusticia, por lo que hacemos un llamado al Presidente Luis Abinader a que intervenga en esta situación¨, expresó otro de los manifestantes que se identificó como Leonel Castillo.

     Luego de la protesta algunos se quedaron en el hospital procurando entrevistarse con De la Cruz en busca de reclamo de algún cargo.

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic